Destacadas Seguridad

Hijo de una ex regidora, una de las personas asesinadas afuera de un Oxxo

Morelia, Mich.- 07 de julio de 2017.- Fueron identificados los dos asesinados a balazos afuera de una tienda Oxxo, ubicada a la orilla de la carretera Morelia-Mil Cumbres, uno de ellos resultó ser hijo de Leticia Farfán Vázquez, ex regidora y ex presidenta de la Comisión de Fomento Industrial y Comercio del Ayuntamiento de Morelia en la administración del priísta Wilfrido Lázaro Medina, informaron fuentes allegadas a las autoridades.

El mencionado interfecto se llamó Carlos Alberto O., quien también laboraba en el Ayuntamiento en el mismo periodo que su madre, como Analista B, adscrito a la Dirección de Imagen Urbana. Del otro finado únicamente se supo tenía por nombre Ulises V.

Ambas víctimas fueron atacadas a tiros cuando estaban afuera del referido negocio localizado en la colonia Los Pirules, colindante con los barrios Puerto de Buenavista y Los Triguillos, hechos registrados al filo de las 04:00 horas de este viernes, comunicó la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM).

Se apreció que los ofendidos quedaron tendidos junto a un auto Volkswagen Lupo, color blanco, matrícula michoacana PFA-127-E, al parecer propiedad de los susodichos.

Al enterarse de lo sucedido rápidamente acudieron los oficiales de la Gendarmería Federal, quienes acordonaron el área para proteger los indicios, además unos paramédicos de la Cruz Roja (CR) confirmaron los decesos.

Momentáneamente se ignora el móvil del atentado y las primeras investigaciones las realizaron los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC). Los cuerpos de los agraviados fueron llevados hasta la morgue para la aplicación de la necrocirugía de rigor. La PGJM continúa con las pesquisas del asunto para resolverlo.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos