Destacadas Seguridad

Sicarios emboscan a policías, dos perdieron la vida

Aguililla, viernes 14 de julio de 2017.- Una emboscada contra la Policía Michoacán en el municipio de Aguililla dejó como saldo dos oficiales muertos, uno herido y un presunto delincuente abadito.

Los hechos se registraron cuando al circular a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán – Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, los agentes fueron agredidos por civiles armados

En el atentado dos efectivos policíacos fallecieron: Francisco Omar Cornelio Estrada y Luis Enrique Cortés Díaz, mientras que un tercero quedó lastimado, de nombre José Antonio M., quien fue canalizado en un helicóptero a recibir atención médica.

De acuerdo al parte oficial en el lugar también murió un civil, mientras que la unidad policial presentó 12 impactos de proyectil de arma de fuego.

También se localizaron en el lugar una granada calibre .40 y cascajos percutidos, de los calibres .223 y 7.62.

Las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) reforzaron el operativo de vigilancia en este municipio para brindar garantías de seguridad a la población y detener a los responsables de una agresión a personal de la Policía Michoacán.

 

 

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos