Destacadas Sucesos

Encuentran a mujer sin vida al interior de Vistas Camelinas; investigan si fue arrojada de un departamento

Foto: Paco Sotomayor

Morelia, Mich.- Jueves 20 julio de 2017.- El cuerpo de una mujer fue encontrado sin vida en los departamentos de lujo “Vista Camenilas” ubicados entre el Centro de Convenciones y las oficinas de la secretaría de la Mujer.

El primer reporte indicaba que el cuerpo había sido arrojado desde un vehículo que circulaba por la lateral de Camelinas.

Sin embargo, al llegar la policía se encontraron con que la mujer estaba sin vida al interior de una de las torres de los edificios.

Al momento se desconoce si se trata de un suicidio ó si la mujer fue aventada desde el quinto piso de unos de los departamentos, fue identificada como Mónica X.

Tras localizar el cuerpo, en una terraza, la policía acordonó el lugar de los hechos y espero el arribo de las autoridades ministeriales para el levantamiento del cadáver.

La Procuraduría de Justicia de Michoacán inició los peritajes correspondientes para definir si el suceso pudiera constituir un delito.

A pesar del intento por parte del complejo residencial de ocultar el incidente, vecinos del residencial mostraron su asombro ante el lamentable hecho.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos