Destacadas Seguridad

A cinco meses de la presunta ejecución extrajudicial de un albañil, la PGJE aún investiga el caso

Morelia, 3 de julio de 2017.- La Procuraduría de Justicia de Michoacán aún investiga el caso de una presunta ejecución extrajudicial por parte de policías de Michoacán contra un albañil que aparentemente había robado un negocio.

El procurador José Martín Godoy Castro, explicó que se tienen abiertas dos carpetas de investigación ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos cometidos por Servidores Públicos, luego de que el caso, ocurrido en febrero, fuera dado a conocer la noche del martes mediante un video difundido por un medio de comunicación a todo el país.

Según el procurador la dependencia estatal no tenía conocimiento de la existencia del video ya que dentro de la investigación no había sido aportado como prueba.

“Este video ya ha sido agregado a la carpeta de investigación y desde luego será una evidencia importante para deslindar responsabilidades de los policías”.

Al momento se desconoce la fecha en que los seis policías fueron separados del cargo para ser investigados, aunque de acuerdo con Juan Bernardo Corona, secretario de Seguridad Pública, los oficiales, también son investigados por el área de Asuntos Internos de la dependencia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos