Destacadas Seguridad

Grupo armado ataca base de policía en Sixto Verduzco

José Sixto Verduzco, Michoacán, a 15 de agosto de 2017.- La madrugada de este martes un grupo de civiles armados a bordo de tres vehículos realizaron detonaciones de arma de fuego contra las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal. Ningún elemento de la Policía Michoacán resultó herido, y los agresores se dieron a la fuga con rumbo al estado de Guanajuato.

Derivado de la agresión, la fachada de la presidencia municipal y de la Dirección de Seguridad resultaron con daños por los impactos de bala, al igual que cuatro patrullas de la Policía Michoacán que se encontraban en el lugar.

Los uniformados procedieron a asegurar la zona, donde quedaron cascajos de gruesos calibres, así como una granada de fragmentación, la cual no detonó.

Con la instalación de puestos de control, filtros de revisión a personas y documentación a vehículos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó el operativo de vigilancia en este municipio para garantizar el orden público y la seguridad de la población.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos