Destacadas Michoacán

Hacer del turismo la principal actividad económica de Michoacán: Silvano Aureoles

* Preside Gobernador Toma de Protesta del Consejo Directivo de la AHMEMAC periodo 2017 – 2019, que será presidido por Juan Manuel Abud Mirabent.

* En breve, Gobierno del Estado presentará el Plan de relanzamiento de la imagen de Michoacán, así como el Plan de Seguridad a este sector, adelanta Silvano Aureoles.
Morelia, Michoacán, a 23 de agosto de 2017.- Porque el turismo es uno de los principales motores económicos en Michoacán, el Gobierno del Estado trabajará para concosolidarlo y fortalecerlo, así lo señaló el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Al presidir la ceremonia de toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Michoacán (AHMEMAC), que será presidido por Juan Manuel Abud Mirabent para el periodo 2017-2019, el mandatario estatal refrendó su compromiso para trabajar con este sector, por lo que aseguró se deben aprovechar cada uno de los potenciales culturales, naturales y gastronómicos de la entidad, ya que beneficiará a las y los michoacanos.

Por ello, Silvano Aureoles adelantó que en breve presentará el Plan de relanzamiento de la imagen de Michoacán, así como el Plan de Seguridad a quienes representan este rubro, con los cuales se busca fortalecer el turismo en el estado a nivel nacional y mundial.

Ante empresarios hoteleros, el Gobernador de Michoacán reconoció el esfuerzo que día a día realizan, pues el turismo constituye uno de las principales ramas de la economía.

El presidente nacional de la Asociación de Hoteles y Moteles, Rafael García González, reconoció la labor que el mandatario estatal ha realizado en materia de turismo en Michoacán. “Se nota a nivel nacional la importancia que el Gobierno da al rubro del turismo”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos