Destacadas Michoacán

Michoacán, ejemplo de transformación a partir de la unidad: Osorio Chong

* Encabezan Gobernador Silvano Aureoles y secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, acto conmemorativo del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón.

* Al fungir como orador oficial, el titular de la SEGOB enfatizó que no hay obstáculos para el pueblo mexicano.

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo encabezó el acto conmemorativo del CCLII Aniversario del Natalicio de Don José María Morelos y Pavón, en el que el orador oficial, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó que Michoacán, es una tierra que ha demostrado lo que somos capaces de lograr y transformar cuando trabajamos juntos.

“Desde Zamora y La Piedad, hasta La Huacana y Nueva Italia; desde Zitácuaro y Huetamo, hasta Pátzcuaro y Uruapan. Michoacán es una tierra llena de valor en la historia, pero también para el presente y futuro”, destacó el funcionario federal.

En la Plaza Jardín Morelos, Osorio Chong expresó que cuando se trata de construir el destino de la Nación, no hay obstáculo que se interponga ante el pueblo mexicano para salir adelante.

Aseguró que las y los mexicanos “sí saldremos adelante”, al referirse a los sismos ocurridos el 7 y 19 de septiembre pasados y dejó en claro debe ser “a partir de nuestras fortalezas, la unidad y el trabajo, la generosidad de nuestro pueblo y el esfuerzo de su gente. Lo haremos a partir de la unión, de no permitir divisiones y enconos; dando todo nuestro esfuerzo y voluntad para demostrar de qué estamos hechos”.

Reconoció que la respuesta de las y los mexicanos ha sido fuerte. “Han sido días que han dejado una huella profunda en el alma de la Nación”.

Señaló que hace 252 años nació un hombre que dio viabilidad a México como país, ahora septiembre de 2017 “se presenta un reto de gran dimensión en el que las y los mexicanos estamos llamados a hacer sentir nuestra unidad y nuestra fortaleza. A decir una y otra vez: México está de pie, México ha aprendido de su historia y está trabajando por un mejor futuro”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos