Destacadas Seguridad

Localizan tres cuerpos desmembrados en carretera de Peribán

Periban, 10 de octubre de 2017.- La mañana de este martes, sujetos desconocidos abandonaron los cuerpos desmembrados de por lo menos 3 personas, a orilla de la carretera que comunica de Peribán a Buenavista Tomatlán; junto a los cuerpos los homicidas abandonaron cartulinas con mensajes cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

Según los primeros reportes el múltiple crimen ocurrió a la altura de la desviación a Copetiro, donde a un costado de la cinta asfáltica y envueltos en algunos plásticos fueron encontradas las víctimas mismas que hasta el momento permanecen sin identificar.

El lugar fue resguardado por el personal seguridad pública posteriormente arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas que el caso amerita, se presume que pudieran ser 4 los cuerpos, sin embargo será hasta más tarde cuando las autoridades concluyan las diligencias y se pueda conformar la cifra final.

Se supo que junto a los finados sus homicidas abandonaron un par de letreros con mensajes alusivos a la pugna entre células delictivas según confirmaron fuentes gubernamentales.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos