Destacadas Michoacán

Silvano Aureoles ajusta Gabinete Estatal

• El titular del Ejecutivo Estatal anunció 13 cambios en las diversas dependencias gubernamentales, a fin de reforzar las acciones en beneficio de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán, a 16 de octubre de 2017.- Con la firme convicción de reforzar el trabajo en las diversas dependencias gubernamentales, así como las acciones a favor del estado que permitan consolidar un escenario de más y mejores condiciones para el desarrollo de las y los michoacanos, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo anunció ajustes en su Gabinete.

Acompañado del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, el mandatario estatal realizó un total de 13 cambios en diversas dependencias gubernamentales.

En la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario, designó a Pascual Sigala Páez; a la Comisión de Pesca del Estado llega Ana María Olivares González; en la Junta Local de Caminos, Alberto Cortés Arias, y Jaime Díaz Vázquez arriba a la Comisión Forestal de Michoacán.

Asimismo, anunció que Gaspar Romero Campos asume la titularidad del Colegio de Bachilleres del Estado; al Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán, arriba Iván Madero Naranjo; la titularidad del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación “José María Morelos”, la asume Agustin Villalvazo Ruíz.

Informó además que Humberto Alonso Razo llega a encabezar la Comisión Estatal para el Desarrollo de Pueblos Indígenas; Francisco Huergo Maurin arriba al Instituto de Planeación para el Desarrollo del Estado, y el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal lo presidirá Israel Tentory García.

Finalmente, Jorge Humberto Villegas García asume la titularidad de la Subsecretaría de Comunicaciones, de la Secretaría de Comunicación y Obras Públicas; a la Subsecretaría de Gestión Ambiental y Cambio Climático de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, llea Catalina Rosas Monge, y Carlos Alberto Paredes Correa fue nombrado secretario Auxiliar del despacho del Gobernador.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos