Destacadas Sociedad Sucesos

Uber inicia operaciones en Morelia y Uruapan

Morelia, 17 de octubre de 2017.- Uber comenzó operaciones en las ciudades michoacanas de Morelia y Uruapan, mediante un comunicado la plataforma informó que ya se puede solicitar el transporte mediante la aplicación que se descarga a un teléfono inteligente o smart phone.

A continuación el mensaje de la empresa:

Uber llega a Michoacán. ¡Así es! Este 18 de octubre Uber arranca en Morelia y Uruapan. Estamos felices de llegar al estado de Michoacán, que se enorgullece por su increíble riqueza gastronómica, natural y cultural que contagia a todo México.

Uber llega a estas importantes ciudades michoacanas ofreciendo una nueva opción de transporte seguro y accesible, para recorrer cada rincón de sus calles — desde el Parque Nacional Barranca del Cupatitzio hasta el Museo Regional Michoacano.

Llegando a estas metrópolis, Uber reafirma su compromiso para mejorar la movilidad de las ciudades. De ahora en adelante, puedes estar tranquilo porque en unos minutos y con sólo apretar un botón, tu Uber estará listo para llevarte a donde quiera que vayas, sin importar tu forma de pago.

Tenemos el privilegio de tener al futbolista Carlos Alberto Guzman Fonsecacomo nuestro primer usuario en Morelia.

Hay descuentos para los usuario

Una vez descarga de la aplicación de Uber en tu teléfono inteligente te registra y aplica el código promocional HOLAMORELIA u HOLAURUAPAN, para recibir un descuento de hasta $35 en tus tres primeros viajes, descuento válido hasta el 15 de diciembre.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos