Destacadas Morelia Sociedad Sucesos

Con alta demanda entró Uber a Michoacán, ofertará más servicios

Morelia, 18 de octubre de 2017.- Uber inició operaciones este miércoles en Morelia y Uruapan, sin embargo el servicio se saturó debido a la excesiva demanda por parte de decenas de usuarios quienes quisieron comprobar el funcionamiento del transporte privado mediante la aplicación.

A partir de las ocho de la mañana en la App ya estaban activas ambas ciudades michoacanas, sin embargo minutos después comenzó la aplicación de la llamada “tarifa dinámica”, la cual corresponde a un aumento de la tarifa hasta por 20 pesos debido a la alta demanda.

Ante la saturación los comentarios en las redes no faltaron, “Por lo que veo hay dos Uber en Morelia”, tuiteo sarcásticamente, Christian Timi.

Sin embargo para quien tuvo suerte y pudo abordar un Uber manifestaron su satisfacción al viajar en un vehículo equipado, último modelo, con aire acondicionado y en algunos casos con agua embotellada gratis.

Este miércoles el costo por los viajes fue variable debido a la saturación, un viaje económico aproximadamente de 8 a 16 kilómetros de distancia tuvo una tarifa de 34 pesos, pero con la aplicación de la tarifa dinámica llegó a los 44 pesos.

Los comentarios en contra tampoco faltaron, “No me agrada la idea idea de Uber en Morelia” posteo Fernanda Manriq.

Maestro Juanito, se preguntó: Uber en Morelia, más desempleo? mejor servicio?…transnacionales con todo a liquidar a las pequeñas empresas?

Durante el primer día de operación de Uber no se han registrado incidentes de violencia, aunque si una amplia polémica sobre su legalidad.

Ante la entrada de Uber, la empresa también anunció que pronto estárán disponbles otros servicios como Uber Eats, mediante el que se ofrece comida de diversos restaurantes a domicilio.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos