Destacadas Michoacán

Impulsar al IMCED para coadyuvar en abatir rezagos: Silvano Aureoles

* Preside el Gobernador Silvano Aureoles Conejo la inauguración del edificio de postgrado en el IMCED, con una inversión cercana a los 4 mdp.

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2017.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Educación Estado (SEE) impulsará al Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED), pues es uno de los pilares más importantes para la Educación Superior, para formar más profesionistas que coadyuven en abatir los rezagos, pronunció el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Así lo expresó esta mañana al presidir la inauguración del edificio de postgrado del IMCED el cual consta de ocho aulas, módulo de escaleras, obra exterior, equipamiento y mobiliario, lo anterior con una aportación cercana a los 4 millones de pesos, donde miles de jóvenes podrán continuar con su formación.

El titular del Ejecutivo Estatal dijo que el IMCED, en conjunto con la SEE conjugará esfuerzos para fortalecer el pilar más importante: la educación, ello ante las transformaciones y los avances que los tiempos demandan, y que el Instituto no se quedará atrás.

El alumno destacado, Luis David Gómez Hernández agradeció al mandatario estatal a nombre de toda la comunidad del IMCED por las instalaciones dignas, pero sobre todo, por ser un Gobernador que le apuesta a la innovación, la tecnología y la educación; “con estas acciones se constata el compromiso del Gobierno del Estado con el IMCED y Michoacán”.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos