Destacadas Michoacán

Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios del Poder Judicial de Michoacán inicia proceso de licitación pública

En la Junta de aclaraciones participaron diez personas físicas y morales

Morelia, Michoacán, 16 de noviembre de 2017.  El Poder Judicial de Michoacán emitió convocatoria para licitación pública nacional con el objetivo de convocar a los proveedores más competentes para la adquisición de 560 equipos de cómputo; licitación que fuera declarada desierta anteriormente puesto que los participantes no satisficieron los requisitos e interés de la institución.

 

Posterior a su publicación -en donde se establecieron las bases conforme a las que se desarrolla el procedimiento y los requisitos de participación- el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obra Pública y Servicios llevó a cabo este día la Junta de aclaraciones, en donde se contó con la presencia de las 10 personas físicas y morales interesadas.

 

En este primer acto de la licitación se dio contestación a las preguntas planteadas sobre las bases de la convocatoria, para lo cual -con un mínimo de 24 horas de anticipación- los participantes presentaron un escrito con sus datos generales y las aclaraciones requeridas.

 

De acuerdo con el reglamento del Comité encargado de los procesos de licitación, se deberán considerar, preferentemente, los bienes o servicios de procedencia nacional, así como aquellos propios del Estado; y de ser posible, se deberán incluir los insumos, material, equipo, sistemas y servicios que tengan incorporada tecnología nacional.

 

Es importante señalar que los concursantes se inscribieron con anticipación en el Padrón de Proveedores del Poder Judicial de Michoacán, con lo cual se garantiza que se encuentren debidamente constituidos y cumplen con los requisitos necesarios para prestar el servicio o producto que ofertan.

 

  • Los actos de licitación siguientes son: 23 de noviembre, Presentación de propuestas técnicas y económicas y apertura de propuestas técnicas; 29 de noviembre, Notificación de dictamen técnico y apertura de propuestas económicas; 5 de diciembre, Fallo de adjudicación.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos