Destacadas Nacional Sin categoría

El Frente Ciudadano por México entre negativa al “dedazo” y búsqueda de método de elección

 

Morelia, Mich. a 21 de noviembre del 2017.  Mientras dentro de la coalición del Frente se tratan de defender los intereses de cada partido también en lo particular los posibles candidatos comienzan a exigir se trabaje en un método de elección que garantice el candidato electo no sea impuesto.

Tal es el caso El jefe del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, quien advirtió que si la elección del candidato del Frente Ciudadano por México (FCM) no se realiza con un método abierto, democrático y transparente, él no participará en dicho proceso.

Por su parte el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle indicó que aún hay tiempo para diseñar un método transparente y democrático que legitime al candidato del Frente Ciudadano.

El aspirante presidencial aseguró que está dispuesto a debatir si es necesario y a demostrar su trayectoria política o cualquier otro componente que quieran agregar para elegir al candidato.

“No estoy cerrado a que si quieren debatir debatamos, a que si quieren poner otros componentes como la trayectoria o la preparación académica, también se tome en cuenta”.

Tanto Alejandra Barrales como Ricardo Anaya promueven que el Frente por México tendrá una elección imparcial y objetiva y solo falta acordar el método que se utilizará.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos