Destacadas Michoacán

Inicia Gobernador construcción de Complejo Administrativo y Policía Regional de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas será uno de los municipios más seguros de Michoacán, reitera Silvano Aureoles.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017. – En Lázaro Cárdenas, así como en Michoacán, no vamos a permitir a delincuentes que limiten la capacidad de desarrollo y de generación de oportunidades, sobre todo para las y los jóvenes, las mujeres y en general para la población, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al poner en marcha la edificación del Complejo Administrativo y Policial Regional de Lázaro Cárdenas, edificio en el que se invertirán alrededor de 300 millones de pesos.

Al brindar un mensaje, el mandatario destacó que este Complejo tendrá el propósito de garantizar la seguridad en esta región, sobre todo ante la declaratoria como Zona Económica Especial (ZEE) para Lázaro Cárdenas, por lo que jugará un papel fundamental en el reto planteado para mantener la estabilidad.

“Queremos hacer de Lázaro Cárdenas un municipio y una región segura. Este lugar será uno de los más seguros”, afirmó.

La indicación es muy precisa, señaló Silvano Aureoles, “no descansar hasta que tengamos en Michoacán garantizada la seguridad de su gente”.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez, informó que ésta es otra acción que se suma al cumplimiento del Plan Integral de Seguridad para el Estado y que tiene como una de sus metas la construcción de 10 complejos administrativos y policiales regionales, cuya finalidad es acercar y agilizar los servicios administrativos y de seguridad a todos los ciudadanos y ciudadanas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos