Destacadas Michoacán

Supervisan Silvano Aureoles y Seguro Popular edificación de Hospitales Civil e Infantil de Morelia

• Constataron avances e hicieron compromiso de que en junio próximo estén concluidos.

Morelia, Michoacán, a 24 de noviembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el comisionado nacional de Protección Social en Salud, Antonio Chemor Ruiz, supervisaron los avances de la edificación del Hospital Civil “Dr. Miguel Silva”, así como del Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos” de Morelia.

En ambos nosocomios, constataron el trabajo que se ha venido realizando para concluirlos y equiparlos en la fecha establecida; “hasta ahora estamos cumpliendo en los tiempos establecidos”, señaló el Gobernador de Michoacán.

El comisionado nacional de Protección Social en Salud, Antonio Chemor, destacó que tanto el nuevo Hospital Civil como el Infantil, forman parte de los cinco compromisos del Presidente de México, Enrique Peña Nieto establecidos en materia de infraestructura hospitalaria en Michoacán. “Lo que buscamos es traer mejor calidad de salud al estado”.

Es importante destacar que el Hospital Civil “Dr. Miguel Silva” cuenta con un 67 por ciento de avance en su edificación. Para su terminación se requerirán un total de 967 millones de pesos.

Mientras que el Hospital Infantil “Eva Sámano de López Mateos”, registra un 36 por ciento de avance. En este nosocomio se destinarán 447 millones de pesos para su construcción.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos