Destacadas Michoacán

Promueve Gobernador uso de tecnologías de la información para impulsar mipymes

El mandatario Silvano Aureoles aplaudió proyectos como “Impulsa tu Empresa en Facebook” presentado por la Secretaría de Desarrollo Económico este viernes en Morelia.

Morelia, Michoacán, a 1 de diciembre de 2017.- A través del uso adecuado de las tecnologías es posible acortar las brechas de desigualdad de la sociedad, expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al encabezar la presentación de “Impulsa tu Empresa en Facebook”.

Ante jóvenes que se dieron cita a la presentación de este esfuerzo promovido por la Secretaría de Desarrollo Económico, el mandatario estatal aplaudió este tipo de proyectos, pues señaló que se estimula y promueve a las pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

Refirió que el uso de las tecnologías en Michoacán ayuda a desafiar y crecer a favor del desarrollo de la entidad, y “quien no usa una herramienta tecnológica está en desventaja”.

El director de Asuntos Públicos de Facebook para América Latina, Juan de Dios Bátiz, destacó que este proyecto es una plataforma para que las Mipymes se den a conocer de manera global.

En este sentido, precisó que a nivel mundial 2 mil 100 millones de usuarios utilizan su cuenta de Facebook por lo menos una vez al mes; mientras que en México lo realizan 80 millones de usuarios.

El alcance de Facebook a nivel económico, se traduce en que el 78 por ciento de los usuarios mexicanos de Facebook, por lo menos siguen a un negocio nacional; mientras que 190 millones de personas alrededor del mundo, siguen a por lo menos una empresa mexicana.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos