Destacadas Morelia Sociedad

Frente Ciudadano por México buscará hacer de Morelia un lugar Seguro: Juan Carlos Barragán

Morelia, Michoacán., a 03 de diciembre del 2017.- El Frente Ciudadano por México trabajará por recuperar la seguridad de los morelianos, garantizando una mejor calidad de vida a la cual tienen derecho los ciudadanos, mencionó el líder de Nueva Izquierda en Michoacán, Juan Carlos Barragán Vélez.

Barragán Vélez, dejó claro que hasta el día de hoy los morelianos están cansados del mal trabajo que ha realizado el actual Gobierno Independiente. Comentó que gran parte de este descontento social son las múltiples obras inconclusas, la inseguridad que está latente a toda hora, el desempleo, el olvido en la que se encuentra todo Morelia, la falta de políticas públicas que ayuden a mejorar su entorno.
“Morelia requiere de todos, juntos con el Frente Ciudadano por México encabezado por “Mano a Mano” podemos hacer de ella un lugar seguro para vivir. Hoy más que nunca tenemos en nuestras manos el poder decidir un cambio hacia el desarrollo pleno, contar con vialidades dignas, contar con lugares de esparcimiento seguros y en buen estado, políticas públicas afines a las necesidades de todos los sectores, así como un mayor desarrollo económico” Juan Carlos Barragán.

Afirmó que Morelia necesita a un verdadero gobierno que represente los intereses de los ciudadanos, que actúe sobre el abandono completo en el que se encuentra el municipio, que se interese por los problemas de la ciudad y de la gente, que demuestre su interés con trabajo y resultados, y ese liderazgo solo lo tiene un hombre que ame a su comunidad.

Aseveró que los ciudadanos han señalado que el proyecto “Mano a Mano” sería la mejor opción para tomar las riendas de Morelia, ya que han realizado acciones en las 925 colonias ,164 comunidades y 14 tenencias, que van desde el rescate de espacios públicos, gestiones médicas y deportivas, activaciones físicas, eventos recreativos, entre muchas otras labores que han cambiado la vida de muchos morelianos.
Hoy Morelia le ha dado el poder a “Mano a Mano” de elegir a una persona que realmente está comprometida por resolver las problemáticas, pero sobre todo que ha demostrado con hechos el interés por hacer un verdadero cambio en la ciudad.
Barragán Vélez, mencionó que los morelianos tienen que hacer valer sus derechos ante la falta de capacidad que ha demostrado el Gobierno Independiente, subrayó que existe un gran descontento de la población por toda la serie de promesas incumplidas.

Afirmó, que ha trabajado de la mano de la ciudadanía, brindando una verdadera seguridad ante sus necesidades, pero sobre todo siendo el portavoz de todo lo que aqueja a los morelianos.

Al finalizar, subrayó que el Frente Amplio por México representado por “Mano a Mano” será la vía para que Morelia logre consolidar un gobierno cercano a la gente, no como el actual Independiente e indiferente.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos