Destacadas Michoacán

Determinación de SAC de no renunciar a gubernatura, fortalece al Frente: PAN


Morelia, Mich. A 4 de diciembre del 2017.  Michoacán merece un gobernador de tiempo completo, por lo cual el Partido Acción Nacional en el Estado, ve con buenos ojos la determinación de Silvano Aureoles Conejo de no abandonar su cargo para contender por la Presidencia de la República, aseguró el Dirigente de este instituto político, José Manuel Hinojosa Pérez, quien agregó que esta coyuntura fortalece, sin lugar a dudas, al Frente Ciudadano por México.

“Las necesidades de los michoacanos no permiten distracciones. El gobernador ahora podrá concentrar sus esfuerzos en la agenda estatal y no en la nacional, el estado alcanzará mayores niveles de gobernabilidad y estabilidad; el ejemplo de un buen gobierno da mayores fortalezas al proyecto de Nación que encabezaremos”.

Hinojosa Pérez señaló puntualmente que el método de selección de candidatos del Frente Ciudadano por México aún no está determinado, y que de manera natural al interior de los diferentes partidos que lo integran, se están arropando los diversos grupos para fortalecer a sus perfiles, lo cual es totalmente válido y abona a la unidad interna de cada instituto político.

“Entre más nos unamos al interior los partidos políticos, el Frente se fortalece. Al final las fuerzas políticas que integramos este bloque que encabeza el mejor proyecto de Nación por México, saldremos con el perfil más competitivo y nos sumaremos sin diferencias ni colores partidistas. Las encuestas nos dan la preferencia ciudadana y vamos adelante”.

El líder de Acción Nacional reforzó que el Frente Ciudadano por México es la única fuerza política que hasta el momento ha logrado sumar a ciudadanos, profesionistas, sectores productivos e iniciativa privada, para trabajar en conjunto por el país. “Nada nos divide, todo nos fortalece, estamos unidos por México”, finalizó José Manuel Hinojosa Pérez.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos