Destacadas Política

El PAN tiene con qué y tiene con quién para encabezar el Frente Ciudadano Por México: Marko Cortés

• México no puede quedarse únicamente con dos malas opciones: la de la corrupción que representa el PRI de Meade, ni el populismo de ocurrencias que representa López Obrador
• Con los cambios en el gabinete, el PRI y Peña Nieto están mostrando su desesperación

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2017.- El Partido Acción Nacional debe encabezar el Frente Ciudadano por México porque tiene con qué y tiene con quién, aseguró el Presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.

“Tenemos la mejor posición política de los partidos que integran el Frente porque gobernamos a la mayoría de mexicanos y, además, porque estamos mejor en las encuestas respecto de los partidos que integran el Frente”, precisó.

La esperanza de un México mejor, del cambio que los ciudadanos reclaman, está puesta en el Frente Ciudadano por México y no lo vamos a defraudar, porque además es la opción para transformar al país, dijo.

En conferencia de prensa informó que el PAN es el que tiene más preferencias y cuenta con los liderazgos mejor posicionados para encabezar la fórmula ganadora de las elecciones presidenciales del 2018.

Al destacar que estamos a unos días de que se cierre el convenio de coalición del FCM, Cortés Mendoza consideró que México no puede quedarse únicamente con dos malas opciones: la de la corrupción que representa el PRI de Meade, ni el populismo de ocurrencias que representa López Obrador.

Además dijo que el PRI y Peña Nieto están mostrando su desesperación, así se inscriben los cambios que en el Gabinete Presidencial, porque su candidato no pegó en el ánimo de la gente y van a perder seguramente en las elecciones.

Para la mayoría de los ciudadanos, el PRI-Gobierno fracasó en seguridad, fracasó en economía, fracasó en el combate a la pobreza y acentuó la desigualdad en el país; los mexicanos saben que elegir a Meade es más de lo mismo.

El candidato del PRI es una tapadera del gobierno de Peña Nieto, no tiene convicción propia y va y viene hacia donde le conviene; la candidatura le quedó grande.

“Este candidato no prende, por eso es que se quieren reinventar y van a buscar que gente del Gabinete salga a fortalecer la campaña presidencial del PRI; sin embargo, no tienen con qué jugar, no tienen elementos para ofrecer porque no lograron en cinco años de Gobierno demostrar que podían”, indicó.

Lo que más esperan los mexicanos del gobierno de Enrique Peña Nieto es que termine porque lo que ofreció no lo va a poder lograr en estos meses.

Despilfarraron la confianza de la gente que votó por ellos y hoy vemos que el gobierno de Peña Nieto es el peor calificado en la historia de México.

Por otra parte, el Presidente de la Jucopo informó que fue aprobada la creación de la Comisión Especial para el Seguimiento de los Trabajos para la Reconstrucción por los sismos del 19 de septiembre y será presidida por el PRD.

También informó que ya existe la intención de los Grupos Parlamentarios de incluir en el Orden del Día de la sesión del martes 12 de diciembre, la terna propuesta por la Comisión de Vigilancia, para elegir al Auditor Superior de la Federación.

Aseguró que el miércoles 13 de diciembre se llevará a cabo la sesión Solemne para rendir un homenaje a todas las víctimas de los sismos del 19 de septiembre, con un reconocimiento a todos los brigadistas, a las Fuerzas Armadas y a todos aquellos que colaboraron de forma solidaria en ese momento de crisis para nuestro país.

Por último, mencionó que en la sesión del jueves se estará haciendo el reconocimiento de la Medalla Eduardo Neri

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos