Destacadas Morelia

Mano a Mano sigue trabajando en la recuperación de áreas verdes

Morelia,Michoacán., a 16 de diciembre del 2017.- Es fundamental que los morelianos puedan contar con áreas verdes en buen estado ya que de esta manera apoyamos a las mejoras del medio ambiente y a contrarrestar los múltiples daños que causa la contaminación en la ciudad. Por tal motivo el proyecto “Mano a Mano” con ciudadanos salieron a rescatar espacios que se encontraban en mal estado y abandonados.

“El proyecto Mano a Mano continúa trabajando junto con la ciudadanía por el rescate de sus áreas verdes y de esta manera recuperan su seguridad. Juntos podemos hacer de Morelia un Ciudad digna de sus ciudadanos” afirmó Juan Carlos Barragán líder del proyecto.

Mencionó que el rescate va desde parques, zonas deportivas, todo espacio en común que requiera de rehabilitación y se encuentre en mal estado.Mencionó que se suman esfuerzos entre los vecinos de cada colonia que se visita.

Está vez salieron a recuperar una cancha de básquetbol en la colonia Camelinas de Morelia. Donde se realizaron tareas de limpieza e infraestructura para restablecer una área que puede ser utilizada para actividades recreativas y de integración para los colonos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos