Destacadas Michoacán

Entrega Gobernador más viviendas a policías y transportistas

* En esta segunda entrega, fueron favorecidos 23 integrantes de la Policía Michoacán y 31 conductores de diversas rutas, para lo cual se erogaron en conjunto 21.4 mdp.

* Seguiremos trabajando para mejorar las condiciones laborales de quienes tienen la valiosa encomienda de proteger a las michoacanas y michoacanos y sus bienes.

Morelia, Michoacán, a 22 de diciembre de 2017.- En cumplimiento a su compromiso de mejorar las condiciones laborales de quienes desempeñan tareas de seguridad y apoyarles en brindar mejores condiciones de vida para sus familias, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo hizo entrega de la segunda etapa de viviendas para 23 elementos de la Policía Michoacán y 31 trabajadores del transporte público.

El mandatario michoacano destacó que esta segunda entrega, correspondiente a la primera etapa, es posible mediante la mezcla de recursos y esfuerzos del Instituto de la Vivienda del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública, la Dirección de Pensiones Civiles del Estado y la Comisión Nacional de Vivienda, que en su conjunto aportaron 21.4 millones de pesos en subsidios para entregar estos hogares.

Recalcó que desde el inicio de su gestión hizo el compromiso de dotar a las y los elementos de seguridad de mejores condiciones no sólo para desempeñar su tarea, sino también para que tengan una vida digna y ya se tienen importantes avances en ese tema.

Respecto a ello, el Gobernador adelantó que se trabaja en construir un fondo o fideicomiso para dotar de becas a las hijas e hijos de las y los policías, para que puedan continuar sus estudios de educación superior.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos