Destacadas Michoacán

Inaugura Gobernador vialidad en Coalcomán

Coalcomán, Michoacán, a 13 de enero de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo inauguró el drenaje sanitario, red de agua potable, andador peatonal y rehabilitación de la carpeta asfáltica del Libramiento en el municipio de Coalcomán, obra que tuvo una inversión cercana a los 30 millones de pesos, en este espacio que se ha convertido en un punto de encuentro para las familias del lugar.

Al brindar un mensaje, el mandatario estatal se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada para atender cada una de las necesidades de la población de este municipio.

Asimismo, el mandatario Silvano Aureoles dijo que uno de los principales compromisos de la administración que encabeza es seguir mejorando vías de comunicación, ya que éstas generarán mejores condiciones de vida para las michoacanas y los michoacanos.

En su oportunidad, la representante de las y los beneficiarios Blanca Ávalos Ríos, agradeció esta obra, ya que dijo, el andador peatonal del Libramiento es un punto de encuentro para la recreación familiar.

Es importante destacar que dicha obra se realizó a lo largo de un kilómetro y se invirtieron alrededor de 30 millones de pesos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos