Destacadas Política

Vamos a ganar la presidencia de la República para darle a México un gobierno capaz y honesto: Marko Cortés

• Insistiremos en lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos; tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México.

• Se analizará en la Reunión Plenaria del grupo parlamentario del PAN el riesgo del populismo radical y los malos resultados del PRI-Gobierno.

Los legisladores federales que integramos la Coalición Por México al Frente culminaremos nuestras agendas parlamentarias con una reunión plenaria de las tres fuerzas políticas y un solo objetivo: ganar la Presidencia de la República para hacer el mejor gobierno que haya tenido nuestro país, un gobierno capaz y honesto, que dé resultados a la ciudadanía; afirmó el líder de los diputados del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza.

Agregó que los días 30 y 31 de enero próximo, tendrá lugar la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, donde se conformará la agenda del último Periodo Ordinario de Sesiones de la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.

Explicó que el primer día de los trabajos se llevará a cabo en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, en la colonia del Valle de la Ciudad de México, donde se analizarán los avances alcanzados en esta Legislatura y se diseñarán las estrategias para abordar los temas pendientes al cierre de la misma.

El segundo día de trabajos se desarrollará en el Palacio Legislativo de San Lázaro y la primera parte de la sesión será dedicada al encuentro de las tres bancadas de legisladores de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

Como parte de las actividades, se contará con la presencia de los respectivos dirigentes nacionales del PAN, PRD y MC y de los candidatos de la Coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés y al Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales Magdaleno.

Cortés Mendoza expresó que los candidatos de este frente se distinguen de los demás por la capacidad y honestidad que tanta falta le hace a la política en México y, además, porque están comprometidos con un gobierno que dé resultados para acabar con la corrupción, la desigualdad, la pobreza y la impunidad.

“En nuestros encuentros del próximo miércoles insistiremos en lograr una economía que crezca para todos y no para unos cuantos; tenemos que recuperar la paz y la tranquilidad que se ha perdido en México”, precisó.

También como parte de los trabajos de su reunión plenaria, los diputados del PAN junto con el Dr. Jorge Castañeda Gutman, Ex canciller y Catedrático de la Universidad de Nueva York, presentarán un panorama de los problemas y asuntos inconclusos de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, así como el reto que se presenta a vencer en el último tramo de la LXIII Legislatura.

Otros temas que analizarán en la Reunión Plenaria del GPPAN serán el riesgo del populismo con la ponencia del profesor de la Universidad George Washington, Gustavo Tarre Briceño, y Consultora Política Mtra. Gloria Álvarez Cross; además se hablará de las campañas políticas exitosas en América Latina y el impacto de las redes sociales en la coyuntura actual.

“No tenemos duda alguna, México necesita un cambio y los diputados de la Coalición Por México al Frente vamos a trabajar unidos en todos los rincones del país; hoy estamos más fuertes y listos para transformar a nuestro país, con Ricardo Anaya en la Presidencia de la República”, finalizó

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos