Destacadas Política

Denunciará Torres Piña a García Conejo, por uso de programas sociales en evento partidista

– Asegura que se ve ‘la mano del gobernador’ apoyando a su hermano
Aida Espinosa

Morelia, Mich; a 5 de febrero de 2018.- El pre candidato al Senado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Torres Piña, informó que su equipo se encuentra valorando la posibilidad de denunciar ante el IEM o el INE, el mal uso de recursos públicos y programas sociales, luego de que supuestamente en el cierre de pre campaña de Antonio García Conejo, se utilizaron programas sociales para atraer simpatizantes.

En rueda de prensa, lanzó un llamado a los actores políticos y funcionarios estatales, a evitar ‘manchar el proceso electoral’; y es que, dijo, con dicho escenario ‘se nota la mano del gobernador Silvano Aureoles Conejo’.

“Es algo irresponsable que algunos funcionarios o actores, realicen dichos actos. Al final de cuentas, nos pega al partido. No compartimos esas prácticas de que en la idea de querer llenar o llevar gente a causa o a través de una dádiva. Es un tema que nosotros estaremos valorando en realizar alguna actividad al respecto”, expresó.

En ese sentido, aseguró que su equipo no tiene injerencia en las fotografías que circulan en diversas plataformas, como ha sido señalado por su adversario partidista, al igual que de los sabotajes que ha intentado realizar la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, a los actos proselitistas del hermano del mandatario estatal.

“Entiendo la inquietud de ellos, tal vez, porque así lo han hecho saber. Es porque muchos de nuestros seguidores han difundido las notas. Y en base a ello, han de pensar que uno es el que está detrás de eso. La verdad es que no es así (…) Eso no es normal ni es sano para nuestro partido. No abona a la imagen del PRD en Michoacán. Pudimos observar que a lo largo de la precampaña, hubo un abuso desmedido. Está claro que el gobierno del estado, estuvo al servicio del hermano del gobernador”, señaló

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos