Destacadas Política

Se registra Juan Carlos Barragán en el PAN; busca la presidencia municipal de Morelia

– Pidió al albiazul, proceso democrático en ma toma de decisiones
Aida Espinosa
Morelia, Mich. A 8 de febrero de 2018.- Juan Carlos Barragán Vélez, se registró este jueves en el Partido Acción Nacional (PAN), como pre candidato a la presidencia municipal de Morelia.

En el evento, el militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), indicó que es el único aspirante registrado en el sol azteca, registro que le fue confirmado, dijo, este mismo día por el presidente estatal del aurinegro, Martín García Avilés.

“Y yo espero que en próximas horas me confirmen el registro aquí en el PAN, ya que cumplimos todos y cada uno de los registros que establece su convocatoria. Decirles y pedirles a Acción Nacional, con quien vamos en esta alianza, que haya equidad en el proceso”, comentó.

Y es que Barragán Vélez no es el único aspirante de la alianza Por Michoacán al Frente, a la presidencia municipal, ya que el diputado local, Carlos Quintana Martínez, levantó la mano y se ha registrado ya en los partidos que integran la alianza, para contender por la capital michoacana.

“De nuestra parte habrá respeto hacia los demás aspirantes, y nosotros esperamos que en próximos días podamos determinar ser el candidato a la presidencia municipal de Morelia”, agregó.

En el evento, se contó con la presencia de Eduardo Sánchez, ex presidente de COPARMEX Michoacán, y quien también se ha registrado en el PAN, para aparecer en la terna a la alcaldía de Morelia por el albiazul.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos