Destacadas Política

Exige PRD a Poncho Martínez, respeto a la ley; que renuncie en tiempos

– Es impresentable como candidato ante los nulos resultados, dice Martín García Avilés
Aida Espinosa
Morelia, Mich., a 26 de febrero de 2018.- El Partido de la Revolución Democrática exigió al presidente municipal de Morelia, renunciar al cargo 90 días antes, como lo marca la ley, si es que busca la reelección.

En rueda de prensa, indicó que debe ser un acto de ética y respeto al piso parejo en el proceso electoral.

“Si quiere Alfonso mandar un mensaje para que lo vuelvan a calificar los morelianos, debería limpiarse el rostro. Está simpático y agradable el muchacho para algunas mujeres, pero para los que hacemos política y evaluamos en las urnas el trabajo, es impresentable. Vamos a explorar el recurso que promovió ante el Tribunal Federal, como terceros interesados en defensa del electorado moreliano”, señaló.
La petición, dijo, va también para los militantes del PRD o cualquier partido político que busquen ocupar de nuevo el cargo en los Ayuntamientos.

“Me parece que el alcalde de Morelia, es impresentable ante los ciudadanos por los nulos resultados. Es anti ético e inmoral que un alcalde quiera buscar un recoveco legal para mabtenerse en el cargo, seguir manejando recursos públicos, ingresos, gastos, publicidad, presencia física en obras y acciones del gobierno municipal y después de medio día, ser candidato”, expresó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos