Destacadas Política

En Acción Nacional propusimos los mejores perfiles para representar a Michoacán: Marko Cortés

 

  • El Frente por Michoacán y las Candidaturas Comunes están más fortalecidos que nunca, pese a los intentos de los adversarios por destruirlos.

 

  • Respaldaremos a nuestros candidatos para los preparativos del inicio de campañas y demostraremos de qué estamos hechos.

 

Morelia, 7 de marzo de 2018.- En gira de trabajo por Tacámbaro, el coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Marko Antonio Cortés Mendoza, aseguró que respaldará todas las candidaturas a alcaldías, diputaciones locales y federales, así como al Senado de la República, al indicar que el Partido Acción Nacional, registró los mejores perfiles quienes trabajarán junto a la sociedad para escuchar y resolver sus necesidades.

 

Acompañado por la abanderada del PAN a la Senaduría, Alma Mireya González Sánchez y el candidato a la diputación local por el Distrito 17 Oscar Escobar Ledesma, el Presidente de la Junta de Coordinación Política manifestó el total respaldó a Gerardo Contreras Cedeño, quien fue elegido para representar la candidatura común del PAN, PRD, MC y PVEM para presidente municipal, al reconocer el trabajo que ha hecho por los tacambarenses, pese a no ser militante del albiazul, por lo que aseguró que se cerrarán filas en toda la entidad, ya que los intentos por destruir los acuerdos únicamente han fortalecido y unido el Frente, que está listo para ganar el primero de julio.

 

“Estamos cerrando filas en todo el país, a pesar de los intentos por destruirnos, estamos más fuertes, unidos y echados para adelante, logramos anteponer las necesidades y las coincidencias a las diferencias ideológicas y aquí en Tacámbaro no será la excepción estamos convencidos de que propusimos al mejor perfil. Acompañado de Alma Mireya González y Oscar escobar le ratificamos, ¡estamos contigo Gerardo y venimos a respaldarte!”, expresó.

 

Informó que las candidaturas que ya fueron definidas estarán trabajando para iniciar la campaña con las mejores propuestas, ya que, el hartazgo de un mal gobierno encabezado por el PRI fue el principal factor de unidad entre los partidos que tienen un proyecto de una nación moderna, donde quien cometa delitos pague por ellos, por lo que las candidaturas sumarán y fusionarán capacidades para ofrecer las mejores administraciones municipales, así como consensos legislativos.

 

“Estamos rompiendo paradigmas, el país y el estado lo requieren, son coincidencias en cascada, sumamos para ganar y para gobernar, donde pese a no tener la misma ideología nos hemos unido y anteponiendo los temas en los que coincidimos”, finalizó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos