Destacadas Michoacán

Niega SAC, acusaciones de líder delincuencial

– Lo único que harán será responder a los tribunales, asegura

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 21 de marzo de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, se negó a hablar del video que circuló hace unos días en redes sociales, donde un presunto líder criminal lo acusa de tener tratos con las células criminales que operan en la entidad.

En entrevista, el mandatario se limitó a señalar que lo único que los delincuentes harán, será responder ante las autoridades por los delitos cometidos.

“Esos lo único que van a hacer es responder ante los tribunales por los delitos que han cometido. No merece ninguna atención especial el comentario de un delincuente confeso. Es falso, no tienen ustedes que andar haciéndole apología a los delincuentes”, señaló.

El video al que hace referencia el gobernador, fue subido a la plataforma Youtube, donde el supuesto líder del cártel Los Viagras, Nicolás Sierra Santana, acusó a Aureoles Conejo de haberle ofrecido 10 millones de pesos para ayudarle en el restablecimiento de la paz en la región Tierra Caliente.

“Mandaste a provocarme a que yo te hiciera un desmadre en el estado, y yo no lo he hecho (…) A Silvano no le convengo porque sé mucho. Hace 20 días aproximadamente me mandaste a ofrecer 10 millones de pesos para que te garantizarqa la tranquilidad del estado”, dice el video con duración de más de 6 minutos y que a la fecha, alcanza las 32 mil 400 reproducciones.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos