Destacadas Morelia Sociedad

¿Y el Internet en espacios públicos en Morelia? “Pues no llegó”

El servicio no funciona y sólo quedó en un anuncio que daría publicidad a la imagen del alcalde en campaña.

Redacción

Morelia, 17 de abril de 2018.- Ha unas cuantas semanas de que la administracion municipal de Morelia, diera a conocer con bombo y platillo el servicio de internet gratuito en espacios públicos, la conexión inalámbrica mediante Wi Fi simplemente no funciona.

Usuarios de las redes sociales han denunciado que la conexión no se puede realizar ya que una vez que ingresas la contraseña, de ahí no pasa, al quedarse validando el dato ingresado.

De acuerdo al boletín de prensa emitido por el área de comunicación social del Ayuntamiento de Morelia, presume que cualquier ciudadano tendrá servicio de internet gratuito al que podrán acceder sin contratiempos.

Además, agrega que “serán en total 17 espacios conectados en todo el municipio”, incluyendo plazas, hospitales y mercados, sin embargo a dos semanas del anuncio este medio de comunicación pudo constatar que en el mercado Nicolás Bravo (Santo Niño) el servicio simplemente no llegó, y como suele pasar, sólo se quedó en el anuncio que daría publicidad a la imagen del alcalde.

La capital michoacana es una ciudad con un alto porcentaje de estudiantes y hasta ahora no se les ha podido brindar un servicio efectivo de internet con acceso libre.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos