Destacadas Elecciones 2018

Apoya SAC a candidato del PRI

– Es la mejor opción para el futuro de México, asegura

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 21 de abril de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, sorprendió este fin de semana, al declararse a favor del candidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.

A través de su cuenta de twitter @Silvano_A, el mandatario michoacano señaló que “tras una profunda reflexión y anteponiendo el interés de México, he llegado a la conclusión de que el próximo Presidente de México debe ser @JoseAMeadeK”.

El área de Comunicación Social del gobierno de Michoacán, negó que de trate de hackers, por lo que confirmó que lo vertido en la red social, es ‘el pensar del gobernador’.

“Asumo esta decisión con absoluta responsabilidad y convicción, porque lo que está en juego va más allá de ideologías”, se lee en otro tuit.

Apenas este viernes el dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza visitó la capital michoacana, donde reconoció que el candidato de Morena – PT – PES, Andrés Manuel López Obrador, encabeza las encuestas, ‘sin embargo el 40 por ciento de los jóvenes van con Meade’, aseguró.

Por su parte, el candidato del PRI – PVEM – PANAL, José Antonio Meade, agradeció el respaldo del mandatario michoacano, al responderle en la misma red social.

Agradezco profundanente tu valioso respaldo, estimado gobernador. Puedes estar seguro de que no te fallaré”, señala el mensaje.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos