Destacadas Sucesos

Tromba provoca daños severos en colonias de Morelia

– Dos centros comerciales cerraron tras caída de techos

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 09 de mayo de 2018.- La tromba que azotó la capital michoacana este míercoles, ocasionó la caída de plafones en el centro comercial Espacio las Américas, así como daños a los locales, lo que provocó que el lugar fuera evacuado para evitar daños más graves.

De la misma manera, ocurrió en Paseo Altozano, donde el granizo provocó la caída del enlonado que cubre al centro comercial; en ambos sitios, elementos de Protección Civil acordonaron la zona afectada.

En la carretera Morelia – Charo, a la altura de Atapaneo, se registró un deslave qie provocó el cierre de la vialidad, sin reporte de daños severos, lesiones o pérdidas humanas.

A través de diversos comunicados, autoridades tanto estatales como municipales, informaron que mantendrán vigilancia por las próximas horas, ya que resultaron inundadas, hasta el corte de las 20:00 horas las Avenidas Camelinas, Ventura Puente, Calzada Juárez, Calzada La Huerta y Nocupétaro, además de acumulaciones de agua en las colonias Primo Tapia, Prados Verdes, Chapultepec, Juárez y Molino de Parras.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos