Destacadas Elecciones 2018

Clausura Fausto Vallejo curso de manejo de redes en el PES Michoacán

Morelia, Mich., a 13 de mayo de 2018.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) al gobierno municipal de Morelia, Fausto Vallejo Figueroa, clausuró este medio día en las instalaciones del PES Michoacán, el curso de manejo de redes sociales denominado “Estrategia Digital”, el cual fue impartido a cerca de 70 jóvenes morelianos que a partir de este lunes se suman al proyecto del candidato para que, con toda oportunidad y a través de estas herramientas tecnológicas, se dé a conocer la plataforma propuestas a la sociedad moreliana, en respeto en todo momento a los tiempos de campaña y las recomendaciones de los organismos electorales tanto nacional como a nivel estatal.
En su oportunidad, el abanderado del PES señaló que la juventud de hoy tiene sueños y en todos y cada uno de ellos existe el deseo de superación, por lo que los conminó a seguir estudiando para que en un futuro, lleguen a ser hombres y mujeres de bien, que apoyen y ayuden a la sociedad.

Apuntó que será a partir de este lunes, cuando inicie su campaña, que se dé a conocer la oferta que se tiene para Morelia; sin embargo adelantó que hoy se trata de rescatar a Morelia, al tiempo que dibujó algunos de los ejes más importantes que propondrá al electorado.

El número uno, mencionó, tiene que ver con el abastecimiento de agua en colonias y tenencias de la capital del estado, sin olvidar el sector rural con la construcción de la presa de las Coronillas y la presa de Jesús del Monte.

Otro de los ejes, que calificó como urgente, será la seguridad pública.

“Sin seguridad se ahuyentan los capitales, no se generan empleos y se vive con zozobra. A la par se atenderán la movilidad y el desarrollo social con rostro humano, un rubro que no se debe olvidar dentro de la administración pública, pues en Morelia, no debe haber ciudadanos de tercera”, expresó.

En suma, dijo Vallejo Figueroa, se trata de hacer una administración con rostro humano que atienda a la gente y que se dedique a realizar lo que verdaderamente necesitan los morelianos, dejando atrás obras cosméticas que solo son de relumbrón.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos