Destacadas Elecciones 2018

Queman propaganda de Alma Mireya González en la Meseta Purépecha

– Aseguran comuneros que no permitirán acceso de partidos a la zona

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 15 de mayo de 2018.- El equipo de avanzada de la candidata al Senado de la República por la alianza Por México Al Frente, Alma Mireya González, fue atacado este martes en el municipio de Nahuatzen, donde personas no identificadas los obligaron a descender de la unidad que tripulaban, para posteriormente siniestrar la propaganda que transportaban.

A través del área de prensa de la candidata militante del Partido Acción Nacional, se supo que los teléfonos celulares de los afectados, fueron sustraídos por los supuestos comuneros, quienes amenazaron con siniestrar también la unidad.

Según reportes, los tripulantes se encuentran a salvo, pese a las amenazas recibidas de no permitir el paso de partidos políticos y candidatos a la región.

La candidata, que se encontraba viajando kilómetros atrás, rumbo a Paracho, donde acompañaría a la candidata a la diputación local por dicho distrito, Guille González, que se tenía previsto para las 16:00 horas, lamentó los acontecimientos, y lanzó el llamado a las autoridades estatales para garantizar un proceso electoral seguro tanto para candidatos como para simpatizantes y militantes.

A la par, exigió entablar un diálogo entre gobierno del estado y pobladores de la zona, para evitar que este tipo de incidentes ocurran de nueva cuenta.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos