Destacadas Elecciones 2018

Distrito XVI de Morelia, una zona noble pero que ocupa voluntad y trabajo: Jonathan Sanata

El candidato del Distrito XVI Morelia de la coalición “Por Morelia al Frente” (PRD, PAN y MC) apuesta por el ordenamiento urbano de Morelia con servicios públicos eficientes y completos

Morelia, Michoacán a 18 de mayo del 2018.- Transcurridos los primeros cinco días de campaña, el candidato al Distrito XVI de la coalición “Por Morelia al Frente”, Jonathan Sanata González, ha recorrido diversas colonias de la zona suroeste de la capital michoacana, pues está convencido que el acercamiento con la ciudadanía es la manera de comprender sus principales necesidades y trabajar para ello.

La precariedad de servicios públicos básicos como el agua potable, la seguridad y accesos a las arterias de la ciudad, han sido las demandas que el candidato a diputado local ha encontrado, por lo que habrá de apostarle desde el Congreso del Estado por un desarrollo sustentable y de ordenamiento urbano.

“Es un reto este distrito poblacional y territorialmente, pero es bastante noble y con mucha necesidad. Debemos de ponerle orden y tratar, en conjunto con las empresas constructoras y el municipio, de darle sentido, organización y certeza que la ciudadanía contará con estos servicios. ¡Ahí es donde entramos, y tendremos legislar por un desarrollo familiar y social!”, apuntó.

En los últimos días, Sanata González ha platicado con vecinas y vecinos de la tenencia de San Nicolás Obispo y colonias como Adolfo López Mateos, Ejidal Tres Puentes, Tres Puentes, Villas del Pedregal, La Mintzita y Valladolid, por mencionar algunas, donde constató sobre la nobleza de sus pobladores, motivándolo así a continuar empeñando su palabra con compromisos que en el futuro cercano se cumplirán.

Por ello, hizo un llamado a la ciudadanía a escuchar sus propuestas y respaldar su proyecto a fin de legislar y promover un desarrollo óptimo para Morelia.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos