Destacadas Elecciones 2018

Niega SAC, pelea con el Frente; ‘tengo amigos ahí’, dice

– Continuará apoyando a Meade, ‘pues es el mejor preparado

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 25 de mayo de 2018.- El gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, señaló que en Michoacán son bienvenidos todos los candidatos a la Presidencia de la República.

En entrevista luego de la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Canacintra, el mandatario estatal refirió que se reunirá con los contendientes a la silla presidencial, sólo si éstos lo solicitan.

“Hasta ahora, no tengo ninguna solicitud de parte del candidato del Frente para algún encuentro, y yo tampoco voy a andar de ofrecido, están de acuerdo. Siempre y cuando lo requieran, yo encantado de la vida. Porque en Michoacán las puertas están abiertas para que los candidatos en campaña realicen sus actividades en el marco de las reglas que establece la ley”, señaló.

Y es que en la pasada visita del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, Aureoles Conejo lo recibió en Casa de Gobierno, por lo que se espera que este fin de semana, lo mismo ocurra con el contendiente de la alianza Por México al Frente, Ricardo Anaya, que visitará la entidad este sábado.

Negó que la entidad vaya a entrar en alguna situación de inestabilidad con el hasta ahora virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador, o la posibilidad de que Ricardo Anaya sea el vencedor el 1 de julio.

“Yo me llevo bien con muchos que son parte del poliburó del Frente, algunos reaccionaron de manera muy virulenta cuando yo expresé una opinión de un candidato que, por cierto, la sostengo y la reitero, que el mejor perfil es Pepe Meade. Y no estoy hablando de partidos y colores, sino de personas. Porque esos que andan con la bandera de honestos, es más verborrea que real”, expresó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos