Destacadas Elecciones 2018

Agua potable para Morelia, propone Iván Pérez Negrón

Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la diputación federal del distrito 10 de Morelia se reunió  con los vecinos de la colonia Isaac Arriaga, donde estableció el compromiso de que a partir del 1 de septiembre, desde San Lázaro, buscará gestionar los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura y que en los hogares no falte el líquido vital.

Acompañado de su suplente de fórmula  a la diputación, Misael López Díaz, subrayó, “Una de mis propuesta es legislar, para que todas las familias morelianas tengan agua potable de calidad en cada colonia y en las 14 tenencias morelianas”.

Y abundó en el mismo sentido que “como ciudadanos tenemos el derecho de contar con servicios municipales de calidad”.

Por otra parte y más tarde los candidatos Pérez Negrón Ruiz y López Díaz, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por los partidos de MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), recorrieron las calles de la tenencia Morelos, visitando los hogares donde pidieron la confianza y su voto este 1 de julio.

Asimismo dijeron que desde el Congreso de la Unión van  a legislar y gestionar los recursos, como lo han hecho a lo largo de su historia, para encausar las verdaderas demandas de quienes por muchos años han anhelado mejores niveles de bienestar social de vida para sus familias. Y coincidieron al decir, “Nos gusta escuchar a la gente, porque son ustedes los expertos en su territorio, son los que  viven, sufren en sus colonias y pueden decirnos qué es lo que realmente se necesita.”

Cabe hacer mención que los candidatos en formula están realizando una campaña a ras de suelo, y se comprometieron que asi lo seguirán haciendo durante su periodo legislativo.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos