Destacadas Elecciones 2018

Se registran primeras irregularidades; lo de siempre, robo, compra de votos y boletas escasas en casillas especiales

Morelia, 1 de julio de 2018.- Como en cada jornada electoral, nuevamente se registran las mismas irregularidades desde su arranque.

De acuerdo con los reportes recibidos en AGC Noticias, en las secciones 1250 y 1251, ubicadas en Tiripetío, ciudadanos denuncian compra de votos y entrega de despensas. De igual forma, el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) acaba de confirmar el robo de boletas en Charo y Tarímbaro.

En tanto, en la casilla 2689 del fraccionamiento Galaxia Tarímbaro, ciudadanos exigieron la salida de policías de Michoacán que pretendían emitir su voto armados. Los elementos se negaron a dejar sus armas en la camioneta y optaron por retirarse de la casilla.

 

Por último, en la Terminal de Autobuses de Morelia, votantes mediante el Facebook se quejan de la gran cantidad de personas que quieren sufragar, pero como siempre, las boletas son limitadas, “hay más de 3 mil personas formadas y más de 2 mil personas no alcanzaremos boletas !!! Que solo están autorizadas 750 que puto coraje”, escribió la usuaria de la red social.

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos