Destacadas Elecciones 2018 Morelia

Recibe Morón, constancia de mayoría

– Pide unidad para sacar adelante a Morelia

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 07 de junio de 2018.- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Morelia, Raúl Morón Orozco, recibió la constancia de mayoría que avala su triunfo como presidente municipal electo del Ayuntamiento de Morelia.

En entrevista, el alcalde que entrará en funciones el 1 de septiembre próximo, lanzó un llamado a la unidad para sacar adelante a la capital michoacana.
En entrevista, señaló que es necesario que todos los ciudadanos participen para mejorar el municipio, pero también, dijo, es fundamental atender las demanda ciudadanas.

Con esa primisa, aseguró que atendera el 100 por ciento y más, de las propuestas de campaña, e incluso podría integrar proyectos de sus contrincantes para que se logre una verdadera unidad en el gobierno moreliano.
Informó que el próximo martes sostendrá una reunión con el próximo Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para comenzar a trazar la estrategia de trabajo que habrá entre la federación y el municipio.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos