Destacadas Morelia

Nuestro gobierno será aliado del trabajo social de la Iglesia Católica: Raúl Morón

•El Presidente Municipal Electo de Morelia sostiene encuentro con el Arzobispo de Morelia, Monseñor Carlos Garfias Merlos.

Morelia, Michoacán, a 10 de julio del 2018.- La mañana de este martes el Presidente Municipal Electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, y el Arzobispo de Morelia, Carlos Garfias Merlos, sostuvieron un encuentro de mutuo respeto donde compartieron opiniones sobre algunos aspectos que preocupan a la sociedad moreliana.

A partir de las exitosas experiencias que ha tenido el Arzobispo de Morelia en otras regiones del país en la reconstrucción del tejido social en comunidades afectadas por los fenómenos de la inseguridad y la violencia, acordaron trabajar de manera conjunta y con estrecha coordinación en la capital del estado para ir recuperando la seguridad desde las colonias, comunidades y tenencias.

Para ello el Arzobispo explicó que proyectan como iglesia la realización de Pastorales Sociales en colonias marginales con actividades que puede llegar a tener un impacto para la disminución de la inseguridad.

Morón Orozco estableció que con la Iglesia Católica, como con el resto de los credos religiosos, habrá una relación fluida y coordinada en beneficio de los morelianos.

“El futuro Ayuntamiento será un aliado del trabajo social que encabeza el arzobispo en diversas colonias, a través del proyecto en las colonias”, adelantó el presidente municipal electo.

El encuentro se desarrolló en un marco de respeto, de forma cordial y comprometieron un próximo encuentro.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos