Destacadas Seguridad

Amenazados, dos ediles electos del Verde

– Llama Ernesto Núñez al gobierno estatal y federal, para que les brinden protección

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 07 de agosto de 2018.- El dirigente en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Núñez Aguilar, informó que los ediles electos de Aquila y Tiquicheo, han sido amenazados, por lo que se han solicitado las medidas de protección correspondientes.

En rueda de prensa, detalló que ambos alcaldes que entrarán en funciones el 1 de septiembre, han señalado en diversas ocasiones, tener miedo y temor por sus vidas y las de sus familias, por las amenazas que, según sus versiones, podrían provenir de quienes perdieron la elección en dichos municipios.

Por ello, Núñez Aguilar insistió en la necesidad de que los presidentes municipales electos se coordinen con el gobierno Federal y Estatal una vez tomado el cargo, para que les brinden la seguridad necesaria así como a sus municipios.

“Que estén en comunicación con nosotros, pues tengo la confianza de hacer las gestiones con el gobernador y funcionarios que corresponda para que tengan seguridad ellos y en sus municipios, donde deberán estar acompañado. Incluso que firmemos el Mando Único”, expresó.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos