Destacadas Michoacán Sociedad

Secuestros provocan insomnio en el gobernador: Godoy Castro

– Asegura el titular de la PGJE que cada caso se le informa al gobernador, quien siempre “está al pendiente del proceso”

Aida Espinosa
Morelia, Mich., a 27 de septiembre de 2018.- El titular de la Procuraduría de Justicia del Estado, José Martín Godoy Castro, aseguró que cada secuestro denunciado en Michoacán, se le es informado al gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En rueda de prensa, indicó que el mandatario “no puede dormir” hasta que se le informe paso a paso el proceso de investigación y búsqueda de las víctimas.

2.50 “hoy a tres años de estar trabajando este tema, cada caso que se presenta inmediatamente se le es informado al señor gobernador. Y en promedio, confesarles, cada tres cuatro horas me manda mensajes de cómo vamos. Se preocupa por la niña secuestrada, se preocupa por todas las personas que han sido secuestradas de cualquier parte del estado. la última llamada es a las 2 y la siguiente a las 3 y media. Pero no puede ni dormir cuando tiene un tema de esta naturaleza”, señaló.

Aseguró que la preocupación es real por parte del titular del Ejecutivo estatal, lo que ha valido para que la mayoría de los casos por este delito registrado en la entidad, se han resuelto favorablemente.

A la fecha, dijo, son dos mil 200 los presos en el centro de Readaptación para Delitos de Alto Impacto, los que se encuentran pagando su condena por privación ilegal de la libertad.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos