Destacadas Sucesos

Tromba deja inundaciones en Morelia; se exhibe el abandono en obra hidráulica

– La capital michoacana amaneció inundada en varias zonas

Aida Espinosa

Morelia, Mich., 22 de octubre de 2018.- La ciudad de Morelia amaneció este lunes bajo el agua, luego de la lluvia registrada desde la tarde del domingo y que cesó hasta cerca las 8 de la mañana de este lunes.

La presencia del huracán Willa, que se localiza al suroeste de las costas de Colima, Jalisco, y Michoacán, provocó las siguientes afectaciones:

•Encharcamientos en la colonia Jacarandas, Prados Verdes, Tres Puentes, Carlos Salazar, Industrial Chapultepec Sur y Félix Ireta.

•Ríos y Drenes se encuentran al 100% por ciento de su capacidad, lo que ha intensificado las tareas de la corporación en colaboración con el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Morelia.

Ante la contingencia, el Ayuntamiento capitalino informó que se activó el Protocolo de Emergencias donde participan la Coordinación de Protección Civil de Morelia, Ooapas, Secretaría de Servicios Públicos, DIF Municipal, la Dirección de Enlace Ciudadano y la Policía Municipal, a fin de garantizar la seguridad de la población.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos