Destacadas Michoacán

Trabajo y esfuerzo del Gobierno del Estado no se detiene: Silvano Aureoles

• El Gobernador Silvano Aureoles define la ruta para continuar con la entrega de resultados a las y los michoacanos

Morelia, Michoacán, a 10 de diciembre de 2018.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, se reunió esta mañana con integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, a fin de definir la ruta que habrá de emprenderse en las semanas siguientes, para fortalecer los resultados, acciones y servicios en beneficio de la población michoacana.

El titular del Ejecutivo Estatal recalcó que a pesar de los retos que trae consigo el cierre de año, recalcó que este gobierno se ha caracterizado por su dinamismo y ritmo de trabajo para fortalecer los rubros de seguridad, salud, educación, por mencionar algunos.

Además, por el esfuerzo realizado en las medidas de austeridad, de gestión, y por la creatividad y compromiso emprendidos para atender las necesidades de la población y continuar el camino de desarrollo que demanda Michoacán.

Por ello, hizo un llamado a sus compañeras y compañeros de trabajo a dar seguimiento a sus gestiones ante los nuevos titulares del Gobierno Federal y no detener el trabajo de las dependencias, ante el periodo de asueto que se aproxima.

“Avancen, hay que entregar escuelas, Centros de Salud, continuar el fortalecimiento de las regiones en el tema de seguridad. El trabajo no debe detenerse, ejerzan liderazgo en los distintos sectores porque los michoacanos y michoacanas esperan de nosotros buenos resultados”, apuntó.

Por otro lado, el Gobernador Aureoles Conejo celebró que se hayan estado reuniendo los Gabinetes temáticos de Gobernabilidad, Social y Económico, al señalar que la comunicación y coordinación permanente, garantizan mejores resultados.

Asimismo, les detalló las decisiones que ha tomado respecto de las políticas del Gobierno Federal, como la controversia respecto de las atribuciones de los superdelegados, la salida del convenio educativo con la Federación, y su opinión respecto de la poca claridad de una estrategia nacional de seguridad.

Ante ello, las y los integrantes del Gabinete Estatal le externaron su apoyo y acordaron continuar las gestiones con sus homólogos federales a fin de que Michoacán siga recibiendo los apoyos que requiere para cubrir las necesidades en los diversos rubros.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos