Destacadas Sucesos

Muere gobernadora de Puebla, su esposo y tres personas más

Ciudad de México, 24 diciembre 2018.-  La Gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso, su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, así como un asistente y los dos pilotos del helicóptero en que viajaban perdieron la vida en las vísperas de Navidad.

Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, informó esta noche que el helicóptero despegó del aeropuerto de Puebla, con permiso vigente y se dirigía a la CDMX.

 “Cuando la aeronave de encontraba en vuelo sufrió una aparente falla, aún sin especificar, lo que ocasionó que de precipitara al terreno”, explicó.

El funcionario también informó que en el helicóptero iban el capitán Roberto Coppe Obregón, el capitán Marco Antonio Tavera, Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

Previamente en Puebla, el vocero del Ejecutivo, Maximiliano Cortázar confirmó el deceso del asistente de Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza.

Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación, expresó el pésame a nombre del Gobierno federal y ofreció todo el apoyo que de requiera para garantizar seguridad y tranquilidad en Puebla.

El titular de la SCT confirmó que el helicóptero se desplomó 10 minutos después de haber salido del aeropuerto hermanos Serdán, pero se abstuvo de especular sobre las causas.

“El tiempo de la investigación es absolutamente incierto en este momento. Puede ser rápido, pero puede tardarse más. Esperamos que los expertos y los investigadores encuentren pronto pruebas. Esperamos que lo hagan lo antes posible”, dijo Javier Jiménez Espriú.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos