Destacadas Sociedad Sucesos

El lunes, presentará Jesús Reyna la primera denuncia contra quienes lo encarcelaron

– Denunciará hechos y no a personas, dice

Aida Espinosa

Morelia, Mich., a 19 de febrero de 2019.- El ex gobernador de Michoacán, Jesús Reyna García, informó que el próximo lunes podría interponer la primera de cinco denuncias en contra de quien o quienes fueron responsables de si encarcelamiento y de una serie de delitos cometidos en agravio de su familia.

En entrevista, al acudir como invitado especial al Día del Soldado en la XXI Zona Militar, Reyna García mencionó qie tiene confianza en las nuevas autoridades federales para hacer justicia a su situación.

“Espero que responda a los intereses de todos. Ante una decisión de autonomía, espero que la Fiscalia haga justicia a todos los casos como el mío”, comentó.

En el evento, se encontraba presente tambiél el ex gobernador Fausto Vallejo Figueroa, contra quien negó, pudiera presentar alguna denuncia penal.

“Yo voy a denunciar hechos y la autoridad definirá. Sin embargo se los digo, no creo que alguna denuncia que yo voy a presentar, lo pueden alcanzar a él”, aseguró.

En breve, dijo, podría hablar de su futuro político, pese a que no ha recibido propuestas por algún instituto político; mientras, dijo, seguirá siendo militante del PRI.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos