Destacadas Política

Acción Nacional ganará 3 de 3 de las ciudades capitales en disputa en el proceso electoral 2019: Marko Cortés

Ciudad de México, a 7 de abril de 2019.- El Presidente Nacional Marko Cortés asistirá este domingo al registro de los candidatos a presidentes municipales de Aguascalientes, entre los que destaca Teresa Jiménez, quien busca reelegirse en la capital, pues goza de una elevada aprobación popular basada en buenos resultados y cercanía con la gente.

En el caso de la ciudad de Durango, aseguró Marko Cortés, ganaremos con Jorge Salum, quien aún en la difícil elección de 2018 alcanzó por más de mil votos la diputación federal, y finalmente con triquiñuelas legaloides el tribunal electoral le quitó su triunfo por solo 14 votos.

Salum destaca por su capacidad y honestidad, excelente perfil para ganar y gobernar.

Asimismo, en los otros 10 municipios de Aguascalientes y 38 de Durango, los buenos gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional serán clave para que la ciudadanía compare y deposite su confianza en las propuestas panistas.

El Dirigente Nacional expuso que los gobiernos municipales panistas son modelos a seguir, pues han destacado a lo largo de las décadas por atraer inversión, generar oportunidades de trabajo, volver eficiente y transparente la administración de recursos, así como proveer de servicios adecuados y de calidad a la población.

“En Acción Nacional buscando incluir a todas y a todos, basados en los buenos resultados de nuestros gobiernos municipales y estatales, nos estamos preparando para resurgir con fuerza en la elección intermedia de 2021, a fin de regresarle la pluralidad y el debate a la Cámara de Diputados, así como fortalecer el Poder Legislativo que está reblandecido y responde únicamente al interés del Ejecutivo”.

El Dirigente Nacional también informó que el próximo jueves 11 de abril acompañará en su registro a Gustavo Sánchez de Mexicali, quien es reconocido por sus extraordinarios resultados y por su incansable responsabilidad al frente del municipio. “Estamos seguros que logrará reelegirse por su estilo cercano y trabajador”.

Con Tere Jiménez en Aguascalientes, Jorge Salum en Durango y Gustavo Sánchez en Mexicali saldremos vencedores. Los gobiernos municipales panistas son modelos a seguir y por eso en este año el PAN se cubrirá de victorias, destacó.

Los panistas estamos preparados para hacer más grande a México y rescatarlo del populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado.

En el caso de Baja California, también contamos con candidatos muy competitivos. Tal es el caso de Ensenada con Eloísa Talavera; Tijuana con Juan Manuel Gastélum; Mariana Medina en Rosarito; y Lucina Rodríguez en Tecate, además de que ya Oscar Vega Marín se encuentra en campaña para gobernador, y quien al igual que Enrique Cárdenas en Puebla, registran una creciente aceptación entre el electorado.

“Acción Nacional está listo para luchar con todas sus fuerzas contra el aparato del Estado que intenta activar una operación clientelar a través de los diversos programas sociales del gobierno federal.

Les ganaremos desde los municipios con nuestros buenos candidatos; la lucha será en las colonias, calle por calle, cara a cara con la gente, tocando puertas y convenciendo almas, logrando desde el municipio hacer más grande a México y rescatarlo del populismo, la demagogia y el autoritarismo que lo tienen secuestrado”, concluyó,

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos