Michoacán

Entrega Gobernador apoyos comprometidos en Cenobio Moreno

En su cuarta visita a la tenencia de Cenobio Moreno, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles aseguró que su Gobierno pondrá todas las herramientas necesarias para su desarrollo.

Cenobio Moreno no será refugio de delincuentes, advirtió.

Cenobio Moreno, Mpio. de Apatzingán, Michoacán, a 7 de mayo de 2016.- En su cuarta visita a la tenencia de Cenobio Moreno, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo  aseguró que su Gobierno pondrá todas las herramientas necesarias para que este lugar tenga un mayor desarrollo; ello en el marco de la entrega de mobilario y equipo para planteles educativos y de tarjetas a nuevos beneficiarias Liconsa.

El mandatario estatal manifestó que la tenencia de Cenobio Moreno “poco a poco transita hacia una etapa distinta” con lo que se demuestra que con trabajo coordinado se tienen resultados en beneficio de las y los ciudadanos.

Previo a la entrega de apoyos en dicha comunidad, el mandatario estatal encabezó la declaratoria de inicio de vigencia del Nuevo Sistema de Justicia Penal con el que los michoacanos y las michoacanas tendrán una justicia más pronta y expedita, así lo sentenció el Gobernador, Silvano Aureoles en el que agregó que con la entrada en vigor se terminará la inercia de llevar a cabo juicios largos y tortuosos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos