Michoacán Política

Acude Gobernador al 50 Aniversario del Plan DN-III-E

Ciudad de México, a 7 de octubre de 2016.-Este viernes el Gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, asistió a la Ceremonia Conmemorativa del 50 Aniversario del Plan DN-III-E que encabezó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el Zócalo Capitalino.

Al respecto, Aureoles Conejo recalcó su reconocimiento al Ejército Mexicano y la Marina, por su contribución no sólo en las tareas de seguridad para Michoacán, sino por su ayuda durante las contingencias que se han suscitado en el territorio estatal y en las tareas preventivas.

Además del mandatario michoacano, en la ceremonia estuvieron presentes Gobernadores de diversos estados del país y prácticamente todo el Gabinete legal y ampliado de la Presidencia de la República, así como autoridades del Ejército y la Marina.

Aureoles Conejo presenció la ceremonia donde reconocieron al personal y voluntariado que han colaborado en las labores altruistas y de rescate ante los desastres naturales que se han registrado no sólo en México, sino en otros países.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos