Educación Michoacán

Se reanudan labores en oficinas centrales de la SEE

A partir de este jueves se brinda atención al público en general.
El titular de la dependencia, Alberto Frutis Solís, convoca a los actores del sector educativo a sumar esfuerzos y trabajar en equipo.

 

Morelia, Michoacán, a 20 de octubre de 2016.- Este jueves se reanudaron actividades con normalidad y sin contratiempos en las oficinas centrales de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

En este marco, el titular de la dependencia estatal, Alberto Frutis Solís, convocó a los actores del sector educativo a sumar esfuerzos y trabajar en equipo para dar continuidad a las actividades y agilizar tareas pendientes en la SEE.

Asimismo, se informa a las y los michoacanos que tienen trámites pendientes que a partir de este jueves pueden acudir a las diferentes áreas y niveles de la estructura de la dependencia a continuar con el proceso y realizarlo de manera regular.

Cabe recordar que la SEE tiene el compromiso de cumplir con los proyectos, obras y programas del sector educativo, por lo que se trabajará en beneficio de las generaciones de niñas y niños michoacanos para hacer posible una educación de calidad

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos